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agosto 14, 2014

Variantes de ejercicios para atletas avanzados – Parte 2 (Por Roberto del Amo)

Variante de tríceps: en máquina Multipower con un agarre de la anchura de loshombros, tumbado en banco recto, hacemos una flexión de brazos a la

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junio 21, 2014

Entreno de Biceps y Triceps para Definición (Por Jorge Aunion)

A todos los lectores que vais siguiendo mis entrenos ya sabéis la metodología que suelo utilizar en las rutinas de definición: las 5 fases de

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marzo 24, 2014

Entreno de hombro para definición (por Jorge Aunion)

Primero voy a ampliar el porqué de mis 5 fases para el entreno de definición. La primera y la segunda no las explico por qué

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diciembre 31, 2013

Carrera Vertical -Stair Race- (por Jose Antonio Gomez Milara)

_ Una nueva modalidad deportiva se ha instalado en las ciudades cosmopolitas. Todas las ciudades importantes disponen de un Skyline, los llamados rascacielos, edificios de

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diciembre 11, 2013

El “Acido Ursólico” y su aplicación en el ámbito deportivo.

__ El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico, es decir, de 30 carbonos que está conformado por 5 anillos. Este compuesto se puede encontrar

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noviembre 23, 2013

Como superar el estancamiento muscular con un entrenador personal ?

___ Durante los primeros años de entrenamiento, sólo con mejorar nuestra dieta subiendo las cantidades de proteína y añadiendo peso a la barra conseguimos perder

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noviembre 20, 2013

Variantes de ejercicios para atletas avanzados (por Roberto del Amo)

La experiencia que me han dado mis propios entrenos y los entrenamientos personales que suelo realizar a mis alumnos, es que cuando llegamos a un

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octubre 25, 2013

Entrenamiento de Pectoral para Definición (por Jorge Aunion)

___ Una vez explicado el artículo que da paso a toda una serie de entrenos de definición y habiendo realizado la serie de 10 minutos

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octubre 20, 2013

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octubre 08, 2013

Entrenamiento de Dorsal para Definición (Por Jorge Aunion)

  En esta ocasión vamos a describir el entreno de definición para dorsal, siempre después de los 10 minutos de abdomen empezamos con la rutina

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